Curso hablar en público

Fue genial ver la interacción por parte de los participantes.
Krissia Elizabeth Pineda Caballero
Aprendí nuevas técnicas para comunicarme y perder temor de hablar en público.
Carlos Eduardo Diaz Iraheta
¡Nada que agregar, estuvo perfecto!!
José Alejandro Hernández Iglesias
Durante el curso aprendí bastantes tips que espero poner en práctica a la hora de hablar, me llevo guardado en mi mente, buscar un libro sobre Kinestesia para aprender más de ello, también repetir varias veces lo que dire antes de hablar y hablar de manera natural, aprendí bastante de cada ponente y estuvo muy enriquecedor todo el curso, muchas Gracias Licenciada por su tiempo.
Xiomara Sarai Durán Herrera.
Este curso para mí fue de bastante aprendizaje, gracias a todos los invitados que tuvimos, dejaron una enseñanza, el cual me llamo la atención para seguir a aprendiendo, gracias a la Licenciada por motivarnos cada sesión, una excelente persona, un ejemplo a seguir, pues no me queda más, que practicar cada conocimiento aprendido en este curso.
Karla Yajaira Diaz Ramírez
El cómo se ha impartido el curso me a parecido muy asertivo y efectivo, quizá al ser un curso de iniciación en la práctica la participación e interacción ha sido poca, pero sin dudas todos llevamos conocimientos muy nutritivos para nuestra formación, también agradecerle mucha licenciada por su disposición y entrega
Ivania Beatriz Torres Fuentes
Realizar cursos similares periódicamente para fortalecer las competencias en la formación profesional de los estudiantes.
Juana Yaquelin González Guzmán
El curso estuvo muy enriquecedor con cada uno de sus facilitadores.
Dismary Sadaí Romero Benítez

Curso community manager

Muy bonito curso, gracias por enseñarnos, espero siga dando muchos más, bendiciones Lic.
Martha Gabriela Cordero Funes
Me encanto mucho el curso, quiero aprender más.
José Vicente Velásquez Vásquez
Estuvo muy bonito el curso, muy entendió y se aprendió mucho, es una temática de mucha impotencia en la vida diaria
Arminda Diaz Fuentes
En lo personal me gusta la manera que la licenciada transmite, es dinámica, el material que utiliza no es aburrido. En este curso aprendí muchas cosas que me encantaron, sinceramente estoy fascinada del Community Marketing.
Yoselyn Carolina Velásquez López
Me gustó mucho, a pesar de que aún no tengo mi propia empresa, aprendí mucho, ahora ya tengo conocimientos para en un futuro crear mi empresa, le agradezco a la Licenciada, por su tiempo y por mostrarnos y enseñarnos acerca de él Community Manager
Madelline Esperanza Franco Álvarez
Excelente curso, me ha servido muchísimo para mi vida personal y profesional
Karla Elizabeth Dominguez Alvarez
Muy educativo y enriquecedor muchas gracias.
Ashley Sophia Pérez Arias
Excelente información y muy bien desarrollados los temas.
María José Gómez Segovia
Cada sábado fui aprendiendo de herramientas que ni por cerca conocía, pero que queda el trabajo de investigar y buscar cada una, Muchas Gracias licenciada por tan grato aporte, éxitos y bendiciones.
Xiomara Sarai Durán Herrera.
Me gustó su dinamismo, pero me hubiera gustado que fuera más práctico.
Elida María Estupinian Romero
Me gusto bastante retro alimente muchas cosas y además conocí páginas y sitios web que me ayudarían
Omar Antonio Alberto Díaz
Me gustó mucho el curso impartido, ya que se tocaron temas los cuales puedo aplicar en mi actual trabajo, además se despejaron muchas dudas con respecto al tema
Luz Vanessa Benavides Bonilla
Me encanta como tantas funciones/apps son útiles cuando se saben utilizar y más cuando se involucran varias a la vez (Ejemplo: Canva, Dafondt, Photoshop, etc.)
Dayana Monserraht Muñoz Hernández
Me encantó la metodología de la Lic. Carmen siempre transmitiendo inspiración, motivación, nos dio muchas herramientas, demás de ayudarnos, la cambia un poco, muestra forma de ver las cosas y a encontrar más respuestas de las que creemos.
Ivania Beatriz Torres Fuentes
Me ha gustado mucho, ya que he aprendido sobre temas que había escuchado, pero no sabía a fondo que era, me han brindado como instrumento todas las enseñanzas que tomaré muy en cuenta, en un futuro próximo me servirán mucho.
Andrea Jimena Reina Lara
Fue un curso genial, donde a pesar de ser de pocas horas se conoció a mayor escala áreas del diseño gráfico, que en mi carrera las pondré en práctica, al igual que las herramientas que nos brindó.
Angela Alexandra Hernández González
Estoy muy agradecida. Excelente persona la Lic. Carmen con muchos conocimientos. ¡Gracias por compartirlos con nosotros! Éxito.
Krissia Abigail Soto Ventura
Excelente todo lo que se vio y conoció en este curso
Liliana Marjorie Guevara Díaz
Me gusto el curso, de la manera en la que se pueden aprender diferentes cosas de marketing
Brenda Karina Medina Perez
Excelente curso, me ha servido muchísimo para mi vida personal y profesional
Karla Elizabeth Dominguez Alvarez
Muy profesional la Licda. lo que hace muy interesante la información.
Karen Vanesa Argueta de Salmeron
Me gustó mucho el curso, aprendí muchas cosas que seguro, me serán de gran ayuda cuando laboré, todos los temas fueron interesantes y muy bien explicados
Silvia Tatiana Rivera Iraheta
El curso community manager fue muy enriquecedor, porque aprendí la variedad de herramienta que hay, así como su utilidad, y la importancia que tiene para la empresa o negocio, ya les permite estar más conectado con clientes, generando nuevas estrategias de venta que nos ayude a posicionar la marca.
Dismary Sadai Romero Benitez
Excelente, la verdad deberían de darnos la oportunidad de participar en cursos como este con el cual nosotros aprendemos de dichos temas
Fatima Lisseth Urrutia Romero
Ha sido muy motivadora y de gran ayuda y me ayudará mucho a crecer en lo profesional, muchas gracias
Gladis Dalila Campos Campos
Excelente el curso, aprendí muchas estrategias que debe de realizar un Community Manager, me encanta la dedicación que tiene y la paciencia para enseñar. Muchos de los consejos en las clases me han servido, ya que actualmente administro dos páginas en Facebook. Muchas gracias. Bendiciones
Abner Iván Guevara Santos
El curso de community manager fue realmente muy útil para mí ya que me brindó un conocimiento de lo que es el community manager, el hecho de que nos mostrará las herramientas que nos ayudan a realizar bien el trabajo, considero que fue el trabajo de la licenciada al momento de dar el curso fue muy bueno por que hizo que todo fuera fácil de entender y durante el tiempo que duró el curso fue ameno estar en el .
Yasmin Georgina Saravia Mejia
Me sirvió de los nuevos conocimientos adquiridos y recursos para hacer un poco más fácil nuestra tarea como CM
Elvia Guadalupe García Hernández
Agradezco por su dedicación y los. Conocimientos que nos brindó en cada jornada Lic. Sé que no hemos aprendido todo tal cual, pero algo se nos quedó y eso es ganancia para cada uno de nosotros y en especial en mí, ya que no poseía conocimiento en esta área, a su vez motivar a que continúe brindando estos talleres de aprendizaje, nos ayudan tanto profesional como laboral...
Yenifer Vanessa Godoy Cruz
Fue un curso genial, donde a pesar de ser de pocas horas se conoció a mayor escala áreas del diseño gráfico, que en mi carrera las pondré en práctica, al igual que las herramientas que nos brindó.
Angela Alexandra Hernández González
Me queda como aprendizaje que el community manager no es solo saber implementar herramientas gráficas, sino de actitudes y acciones para la comprensión y atención de un cliente, para saber sus gustos y como poder ayudarle a satisfacer sus necesidades.
Cindy Tatiana Herrera Herrera

Programa Yo crezco con CDE

Tener presente cada desafío visto durante el reto. E implementar aquellos que me generen mayores beneficios, como el de sanar mi niño interior, hacer ejercicios, meditar, etc.
José Pilar Henríquez Guevara
Lo que más me impacto fue meditar sobre mí y darme cuenta cuántas heridas existen en mi historia de vida y que a raíz de eso se me hace difícil decirle un pequeño, te quiero a mamá y a papá, pero hacerlo mediante el reto, wow que impactante y reconfortante se siente.
Carlos Balmore Solano Hernández
La dedicación y seguimiento que se implementó. Me sentí en cada momento acompañada y motivada a realizar un esfuerzo más para no decaer y abandonar mi propósito.
Natalia Arely Rodríguez Santos
A nivel personal, me impacto el poder sanar. Creo que nunca había dedicado parte de mi tiempo a ello, y siempre había querido hacerlo; sin embargo, me quedaba corta. Y precisamente este reto fue la oportunidad que tanto había esperado para poder sanar todo aquello que en su momento me lastimo, como también el perdonar todas aquellas acciones que algunas personas tal vez me hicieron y creía no poder perdonarlas. Muy bonito, muy emotivo la verdad.
Breydi Sabrina García Portillo
Que los retos eran muy específicos y claros, por eso no era complicado, cumplir con ellos. Que logre cumplir con las cosas que me propuse y logre hacer más de lo que había planeado
Nisi Ramos Moreno
Postear imágenes de motivación a un medio ambiente más limpio, a ser más educados y amables y hacer saber a mis seres cercanos la importancia del agradecer siempre.
Blanca Stephany Guevara Salmerón
recordar mi infancia ya que muy trágica, dura y pensé que había perdonado a mi abuelo, pero aun sentía algo feo hoy gracias a Dios puedo decir que ya no siento ese sentimiento.
María del Carmen Gutiérrez Berrios
El expresar nuestros sentimientos a otras personas y el cambio de look.
Diana Paola Cruz Montesinos

Live / Tema: Publicidad - Hotel Tropico INN