La publicidad una herramienta para lograr espacio en el mercado

La publicidad una herramienta para lograr espacio en el mercado

SIN PUBLICIDAD NO HAY PRESTIGIO.

La situación actual de las tendencias va en aumento conforme pasan los años, si no tienes el celular a la moda no estás en nada, si no cuentas con el carro del año, no andas en nada, si no cuentas con la casa de tus sueños, tu estas triste, pero todo con todo lo anterior a nos podemos preguntar ¿a qué se debe el impacto de todas estas marcas? ¿Por qué logran posicionarse en la sociedad? ¿Cómo han logrado su éxito?

Pueden surgir millones de preguntas del porque muchas empresas logran ser las mejores en sus áreas, y nadie los puedes quitar de ese lugar privilegiado.

Mi pensamiento es que cada éxito que han desarrollado y marcado la vida de todo el mundo es sin duda alguna la palabra PUBLICIDAD, gracias a ello todo el mundo ha conocido los avances de estas grandes potencias, es difícil no recordar los comienzos de Apple, Samsung, Toyota, marcas muy reconocidas y hasta este día siguen creciendo y marcando una gran tendencia en sus ventas cada año.

Pero un papel importante es la publicidad que cada uno de ellos desarrolla a lo largo de los meses, sabemos que tienen que innovar, romper los paradigmas y salir de lo común para que sus clientes puedan estar satisfechos y en sus grupos sociales, sea redes sociales o citas con sus amigos puedan decir “hey ya vieron la publicidad que ha lanzado cerveza Heineken para la final de la champions”.

Ese es el deseo que las grandes empresas desean recalcar en su público meta y desean que nuevas personas formen parte de su gran familia.

Una gran publicidad puede determinar el éxito o fracaso y eso te puede definir para siempre, en la actualidad la tecnología incrementa totalmente y si no haces algo bien eres atacado totalmente con miles de comentarios negativos y por supuesto lo que hoy no puede fallar y faltar los buenos “memes”, ese es por el lado algo negativo.

Pero haciendo una publicidad, clara, efectiva, transparente y dar a conocer a todos que eres lo mejor en el mercado (ya sea la rama que te puedas encontrar) lo que la empresa debe hacer en cada publicidad es despertar la imaginación de sus clientes y con ello tendrán los resultados obtenidos que desea en cada día, semana, mes y año.

Sin embargo ¿se puede sobrevivir en un mercado sin publicidad?

La respuesta es no, siempre se tiene que buscar los mecanismos para darte a conocer como empresa, no te puedes quedar de brazos cruzados y esperar grandes ventas a lo largo del día y pensar que todo irá bien, sin problema alguno.

Como empresario se deberá de tener la convicción para hacer muy bien las cosas, que la sociedad pueda decir “al fin algo diferente en el mercado” hay que sorprenderse desde dentro de la empresa para hacer la diferencia en una sociedad que necesita nuevas tendencias y la mejor manera para llegar a ellos es por la publicidad y con ello tu prestigio estará siempre innovando el mundo.

Deja una respuesta