Aprender a comunicarnos es importante, pero saber transmitir e influir en los demás realmente es lo mas importante y se logra con comunicación efectiva.

  • Introducción

    Manejar nuestros problemas, es decir enfocarnos en ir aprendiendo en nuestra inteligencia emocional cada día se vuelve algo muy necesario para nuestra vida y que relación tiene esto con saber comunicarnos efectivamente, realmete mucho porque entre mas armonia interna tengamos mas facil se nos hace la area o funcion de comunicar. u mundo de muchos cambios sociales, economicos, politicos, sanitarios y sobre todo en cambios en la forma de como aprendemos, no es por alarmar pero entre mas nos facilite la vida la tecnologia en lugar de aprovecharla sera lo contrario si no ponemos un poco de nuestra parte para mejorar esta situación. veamos ahora cuando hay una Reunión presencial es muy extraño dejar de un lado nuestros dispositivos móviles para enfocarnos al 100% en la Reunión, no se trata de ver como un problema los medios tecnológicos, sino la forma como lo estamos utilizado actualmente.

  • Modulo I
  • Modulo II
  • Modulo III
  • Modulo IV

Instructor

Medio de comunicación digital, servicio de social medio y capacitaciones en temas de marketing, publicidad y comunicación