En este momento estás viendo Coca-cola como un gran ejemplo publicitario.

Coca-cola como un gran ejemplo publicitario.

La coca cola siempre se ha caracterizado por la innovación en sus presentaciones, dado que en cada una de nuevo producto que lanza siempre llevan sus siglas, pero su imagen en sus embaces o presentaciones van variando en colores, tanto así por mencionar alguna.

  • Coca-Cola light
  • Coca-Cola Zero
  • Coca-Cola

Su estrategia no es perder posición de marca, si no más bien logras el estímulo para que el consumidor compre una nueva presentación sin perder estilo, ni sabor que la caracteriza, cubriendo más mercado y llegando a más clientes.

Es tanto el éxito de la compañía que se atrevió a lanzarla en presentaciones retornables, plásticos, latas.

Coca-Cola desde sus inicios ha variado en sus presentaciones hasta posicionarse tal y como está hasta la fecha, lo que nunca cambio fue su presentación en un color siempre combina el rojo con los demás colores.

Algunos aspectos a resaltar son que siempre muestra en su imagen aspectos familiares, de amistad, de alegría, fanatismo, amor y energía, transformando paradigmas de todo tipo.

El marketing de Coca-Cola es así un fenómeno mundial, hasta tal punto que ha decidido lanzar vasos de vidrio para que sus clientes se sientan más identificados y tengas reseñas de la marca más grande en bebidas carbonatadas.

Coca-Cola posee un rafting de visualizaciones en videos en YouTube, su publicidad es visualizada en todo el mundo traduciéndose en su idioma de origen desde el medio oriente asta áfrica y desde América a europea, todo en cuestión de llegar a cada rincón del planeta sin ver razas, costumbres, tradiciones y nivel social Coca-Cola es inclusión, integridad en todo lo que hace.

Coca-Cola maneja un gran rol en la publicidad relacionado con relaciones públicas, demostrando siempre transparencia y los aspectos más bonitos de la vida, nunca en sus anuncios denota tristeza o sufrimiento, siempre busca crear una imagen de amistad con todo mundo sin dejar nada inusual.

Desde sus inicios, Coca-Cola trato de ser una empresa líder en el mercado, donde opera a través de muchas maneras de persuadir a sus consumidores.

Siempre tratando de hacer sentir que el cliente prefiera la marca porque si lo consume bien frío tendrá una forma de sentir la emoción que lo que está consumiendo está bien fresco teniendo una experiencia inolvidable.

El posicionamiento de la marca es tal que cada vez que una persona llega a un súper, una tienda o un estacionamiento donde se distribuye la bebida, esta ya lleva plasmada en la mente que marca consumir y es cocas- cola porque ya no necesita hacer publicidad masiva porque ya está plasmada dicha marca.

Coca-Cola es la Marca por excelencia en los mundiales, dando así ala marca un plus más arriba de la que ya tiene, logrando así que lo que más se consuma en dichos eventos sea la bebida más famosa del mundo, es uno de los más grandes patrocinadores de los eventos más importantes del mundo   los cuales en lugar de generar desgaste en la marca la mantienen como líder indiscutible.